Según informes de diversos medios de comunicación, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, dio la orden de que su presunta amante secreta y sus cuatro hijos pequeños se resguardaran en un chalet en Suiza mientras continúa la despiadada guerra con Ucrania, reseñó el diario The Sun.
La gimnasta olímpica rusa ganadora de oro, Alina Kabaeva, presuntamente tiene cuatro hijos con el presidente Putin, de 69 años de edad, sin embargo, ni el mandatario ni la mujer han confirmado dicha información de forma oficial.
¿Dónde está la presunta amante de Putin?
Según reseñó Page Six, una fuente le dijo al medio que se rumorea que Kabaeva, de 38 años de edad, está “escondida en un chalet muy privado y muy seguro en Suiza”, la fuente agregó que la gimnasta “tiene dos niños pequeños y dos niñas gemelas con Putin que nacieron en Suiza”
“Todos los niños tienen pasaportes suizos y me imagino que ella también”, dijo la fuente a Page Six. La gimnasta rusa ha estado vinculada a Putin desde hace más de 13 años y se informó que dio a luz a las mellizas en abril de 2020 en una clínica de Moscú.