Joven mexicana fue ‘salvada’ por niño en plena batalla campal en Querétaro

fanaticaque2-jpg
fanaticaque2-jpg
  • Una joven mexicana fue ‘salvada’ por niño en plena batalla campal en Querétaro
  • Tuvo la suerte de encontrarse con un pequeño que con un simple gento le salvó la vida
  • En la víspera de un partido de primera división del fútbol mexicano entre el Querétaro y el Atlas, la violencia se desbordó dejando por lo menos a unos 23 hospitalizados

SALVADA POR UN NIÑO. Una joven mexicana fue ‘salvada’ por niño en plena batalla campal en Querétaro. Familias enteras corrieron aterradas tratando de resguardarse y esta joven tuvo la suerte de encontrarse con un pequeño que con un simple gesto le salvó la vida.

Este sábado, 5 de marzo, en la víspera de un partido de primera división del fútbol mexicano entre el Querétaro (local) y el Atlas (visitante), la violencia se desbordó en el estadio La Corregidora dejando por lo menos a unas 23 personas hospitalizadas, tres de ellas aún se encuentran graves.

Joven mexicana fue ‘salvada’ por niño en plena batalla campal en Querétaro

Foto: Twitter

Lo que ocurrió en el estadio mexicano sacudió al mundo del fútbol, pero en medio de la violencia desatada brilló un gesto de bondad. Una joven aficionada del Atlas, identificada en Twitter como @Bichiyal_12, narró cómo una playera del Querétaro terminó por salvarle.

En redes sociales, la seguidora del Atlas comentó cómo fue que ‘se salvó’ de la aterradora riña. “Gracias al niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir con bien. Espero, de todo corazón, que Dios te bendiga mucho”, escribió en su cuenta de Twitter.

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...