Esta fue la última publicación de Diego Verdaguer para Amanda Miguel

verdolaga-6-jpeg
  • Resurge última publicación de amor de Amanda Miguel para Diego Verdaguer
  • Fue a través de Instagram que la cantante subió una foto entre ambos
  • En la imagen expresan el gran cariño y respeto que siente uno del otro

Tras la muerte de Diego Verdaguer, resurge la última publicación de amor que hizo el cantante a Amanda Miguel a través de su cuenta oficial de Instagram y causa conmoción en las redes sociales, pues es bien sabido que este matrimonio era uno de los preferidos del público, pues sus demostraciones de cariño nunca fueron suficientes y siempre cualquier momento era bueno para hacérselo saber al mundo.

El gran amor que sentían el uno por el otro siempre fue público, privado y ahora queda demostrado que más allá de la eternidad, al menos así lo externó el cantante en un post que publicó solo unas horas antes de morir. Pero si hay algo que ellos nunca ocultaron fue el gran amor, respeto y admiración que sentían entre ellos y siempre lo gritaban a los cuatro vientos.

SIEMPRE SE DEMOSTRARON SU AMOR

Foto Instagram

Hoy, tras la partida del cantante, se ha dejado un gran hueco en el corazón de su amada, esa mujer que siempre estuvo a su lado, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, haciendo frente a cualquier situación por muy compleja que pareciera y esa fue la demostración más grande de amor que una pareja pueda sentir.

Hoy no solo Amanda Miguel llora y sufre por la partida de su amado, sino que además, todo su público que por años lo mantuvieron vigente, que hasta sus últimos días lo mantuvo en un escenario, tratando de complacerlos, pero además, deja un gran dolor entres su colegas y compañeros de trabajo, a quienes siempre les demostró profesionalismo y respeto.

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...