¿Quiénes deberán devolver el dinero de ayuda del IRS?

cheque
  • Millones de familias han recibido miles de dólares pero algunos tendrán que devolverlos
  • ¿Quiénes serán los afectados?
  • Te informamos quiénes deberán devolver su cheque

Dan a conocer quiénes deberán regresar el dinero de sus cheques de ayuda justo cuándo comienza la temporada de impuestos 2022. Este 24 de enero, el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) anunció el inicio de la temporada de presentación de las declaraciones de impuestos.

El IRS ha pedido a las personas que preparen una declaración de impuestos “precisa” y que sea presentada de manera electrónica para ayudar a acelerar los reembolsos. Sin embargo, no todos obtendrán reembolsos, e incluso algunos tendrá que devolver miles de dólares que recibieron de sus cheques.

Miles de familias deberán devolver su dinero de los cheques de ayuda o podrían recibir más

Foto: Shutterstock

El año pasado, durante los útlimos seis meses, miles de familias recibieron hasta $1,800 dólares repartidos de forma mensual del Crédito Tributario por Hijos, pero ahora que se tienen que presentar las declaraciones de impuestos muchos tendrían que devolver el dinero que ya recibieron, o por el contrario reclamar aún más dinero.

“Se espera que se presenten más de 160 millones de declaraciones de impuestos individuales para el año fiscal 2021, la mayoría antes de la fecha límite de impuestos del 18 de abril”, dijo el IRS en un comunicado distruibido en su sitio oficial el pasado 24 de enero.

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...