El cantante Guaynaa sufre un fuerte accidente automovilístico

guayna
  • Cantante puertorriqueño sufre accidente.
  • Se encuentra hospitalizado en recuperación.
  • Los inicios de la carrera de Guaynaa.

Cantante Guaynaa sufre accidente. Corre la trágica noticia de que un reconocido cantante de Puerto Rico pasa por un momento muy crítico en su vida, pues lamentablemente sufrió un aparatoso accidente automovilístico recientemente. Gracias a la información difundida por la Agencia de noticias EFE contamos con el reporte de lo sucedido.

Se informó que el choque ocurrió en la cuidad de Los Ángeles, este gran impacto que el interpete recibió de sorpresa dejó muchos golpes en su cuerpo provocando que fuera transferido de inmediato a un hospital para su pronta atención médica, de acuerdo con lo compartido por EFE Noticias.

El cantante Guaynaa fue víctima de un aparatoso choque automovilístico

Foto: Instagram

Tomando en cuenta la información otorgada por EFE, el cantante puertorriqueño Guaynaa sufrió un fuerte accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles (California), informó este lunes la agencia de relaciones públicas French Toast. La agencia indicó en un comunicado que el percance ocurrió cuando el automóvil en el que el cantante viajaba como pasajero fue impactado fuertemente por otro vehículo.

Causándole al artista “duros golpes y traumas, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital”. Guaynaa, intérprete de éxitos como “Chica Ideal” con su amigo Sebastian Yatra, “Se Te Nota”, con su pareja Lele Pons, y “Cumbia A La Gente”, con los Ángeles Azules, ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose satisfactoriamente, señaló el texto.

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...