Nuevo brote de COVID obliga a poner a más de 4,000 niños en cuarentena

cuarentena

Ordenan pruebas de detección de COVID

china
Foto: Facebook

Tianjin, un puerto importante que está a menos de una hora de Beijing por tren de alta velocidad, ha bloqueado solo las áreas afectadas mientras realiza pruebas masivas. Hasta el mediodía del martes, 97 personas habían dado positivo en la ciudad de 14 millones de habitantes: 49 con síntomas, 15 sin síntomas y 33 en espera de una mayor verificación.

La ciudad de Tianjin, en el norte de China, ordenó una segunda ronda de pruebas de detección del coronavirus a sus 14 millones de residentes el miércoles tras descubrir 97 casos de la variante ómicron durante la revisión inicial que comenzó el domingo. Los residentes deben quedarse donde están hasta que se reciban todos los resultados de los test de ácido nucleico, dijo la agencia noticiosa oficial Xinhua. Hasta el momento las autoridades han realizado casi 12 millones de pruebas, con 7.8 millones de muestras devueltas, agregó Xinhua. Las primeras infecciones en la ciudad, que está a una hora de Beijing, donde el 4 de febrero arrancan los Juegos Olímpicos de Invierno, se reportaron el sábado.

The post Nuevo brote de COVID obliga a poner a más de 4,000 niños en cuarentena en China (VIDEO) appeared first on Mundo Hispanico.

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...