Se detecta el primer caso de Flurona en México

flurona
flurona
  • Se detecta el primer caso de Flurona en México
  • Autoridades sanitarias presentan primer caso de Flurona
  • Se trata de una mujer de 28 años
  • Se registran tres casos en México, ya son tratados

¡Alerta! Las autoridades sanitarias dieron a conocer el primer caso de Flurona, la cual es una combinación de influenza (gripe) y COVID-19 en México. De acuerdo con las autoridades correspondientes a la mujer ya se le aisló desde el primer momento en que se dio a conocer que había resultado positiva.

Vaya que las cosas se han puesto bastante complicadas desde que a finales del año 2019 e inicios del 2020 se conoció que el mundo estaba enfrentando una terrible pandemia debido al Coronavirus, el cual ya estaba acabando con la vida de miles en Así y Europa.

Primer caso de Flurona en México

FOTO: Twitter

Tras esto, el COVID-19 ha pasado por diversas variantes, unas cada vez más peligros y menos agresivas que otras, sin embargo, siguen siendo de alerta para poder controlar con el mayor nuero de contagios, lamentablemente esto no ha sido posible y a pesar de que se comenzaron a disminuir los casos, una nueva variante está en el mundo.

Se trata de la variante Flurona, la cual de acuerdo con especialistas y médicos del mundo es una combinación entre la influenza (gripe), la cual en su momento fue muy peligrosa y el COVID-19, infección que ha estado en nuestros días en los últimos dos años y que ha acabado con la vida de millones.

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...