Mhoni Vidente predijo un sismo para México al inicio del 2022 y acertó

vidente
  • Mhoni Vidente da en el clavo al predecir sismo en México
  • Se registra un temblor en Oaxaca la mañana de este miércoles 5 de enero
  • El movimiento telúrico se sintió en la ciudad de México

Mhoni Vidente sismo México. Mhoni Vidente da en el clavo otra vez, no han pasado ni 5 días completos y ya se cumple una de sus predicciones para México y es que la cubana dijo que a inicios de este año se registraría un sismo, mismo que acaba de suceder en Oaxaca y que se percibió en la Ciudad de México, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de Televisa News. y Milenio.

A través de su canal de Youtube, la vidente comenzó a decir lo que se espera para este año y aunque muchas personas esperaban que la cubana vaticinara el fin de la pandemia por el coronavirus, sin embargo, sus esperanzas decayeron cuando ella dijo toda la verdad sobre esta situación que mantiene al mundo en vilo al no saberse qué sucederá.

¿QUÉ MÁS PREDIJO LA VIDENTE?

Foto Twitter

De manera textual, al ver sus cartas, la cubana dijo lo siguiente: “Este año es tan primordial que va ser un año sin limitantes y que va estar viendo completamente hacía el futuro, pues la carta que dominará es la carta del loco”, en una clara referencia a que las condiciones de este año podrían ser muy cambiantes de un día a otro.

Así que su primera predicción se cumplió apenas este miércoles 5 de enero de 2022, luego que las autoridades de Protección Civil y del Servicio Sismológico Nacional (SSN) que se registró alrededor de las 9:20 horas, por lo que sorprendió a todos los habitantes de la zona que no esperaban esto en los primeros días del año, así Mhoni Vidente se estrena al prever sismo en México

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...