¿Ya salió de la cárcel Rogel Aguilera el camionero cubano?

rogel-aguilera-1-2-jpeg
  • ¿Ya salió de la cárcel?
  • Dicen la verdad de dónde esta Rogel Aguilera Mederos
  • Habían asegurado que el hispano saldría mucho antes de prisión

¿Ya no está en la cárcel? Circulan rumores de la liberación de Rogel Aguilera Mederos. El caso del camionero hispano que fue encontrado culpable de la muerte de cuatro personas ha robado la atención de la prensa en Estados Unidos y ahora surgen versiones de que ya salió de la cárcel.

Rogel Aguilera Mederos recibió la mejor noticia antes de que terminara el año, y es que, el gobernador de Colorado, Jared Polis, le otorgó una conmutación que redujo su sentencia 100 años, dejándolo en prisión tan solo 10 años. Sim embargo, recientemente también se informó que pasaría mucho menos tiempo en la cárcel.

Rogel Aguilera Mederos es elegible para la libertad condicional

FOTO Twitter

“Después de reconocer la sentencia atípica e injusta en su caso, estoy conmutando la condena a 10 años y otorgándole elegibilidad para la libertad condicional”, dijo el gobernador de Colorado en la conmutación de sentencia que fue anunciada el jueves, de acuerdo con Telemundo.

La decisión sobre la sentencia de Rogel Aguilera Mederos figuró entre varias conmutaciones de condenas e indultos que Polis concedió con motivo del fin de año. La medida fue anunciada días después de que un juez fijara para el mes entrante una audiencia en la que se reconsideraría la sentencia a petición del fiscal de distrito, que tenía pensado solicitar que la redujeran a entre 20 y 30 años.

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...