Pánico en el aire: fuerte turbulencia deja 15 personas heridas en un vuelo de Miami a Buenos Aires

Un vuelo que este jueves cubría la ruta Miami- Buenos Aires atravesó una intensa turbulencia que hizo que algunas personas rebotaran dentro de la cabina y los objetos cayeran desde los compartimientos, lo que provocó al menos 15 lesionados.

La turbulencia que impactó al vuelo 1303 de Aerolíneas Argentinas salió del Aeropuerto Internacional de Miami a las 9:16 am. El avión, un Airbus 330 matrícula LVFNK, volaba con 198 pasajeros y 12 tripulantes a una altura de 38,000 pies aproximadamente.

Los videos de las redes sociales, publicados por algunos de los pasajeros, muestran artículos que incluyen tazas, bandejas con comida, tabletas, bolsos y almohadas esparcidas por el pasillo de la aeronave.

En algunas imágenes pueden verse también los compartimientos para equipaje de mano completamente abiertos.

Un pasajero, que no ha sido identificado, difundió un video segundos después del incidente.

“Tuvimos una turbulencia terrible, hay gente que pegó contra el techo… cayó. Todo lo que es el pasillo. Voló todo, todos los platos, todo. Voló todo por el aire. Fue tremenda la turbulencia. Tremenda”, narró el hombre.

En el video también se ve a una mujer a su lado, visiblemente afectada por la turbulencia. “Está llorando, esto fue tremendo. Estaba sentada allá, vino volando acá”, cuenta el pasajero en el video que grabó.

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...